Terminos y condiciones

Gracias por visitar nuestro sitio de internet. Por favor lee la siguiente información cuidadosamente antes de usar este sitio de internet.

Estos Términos de Uso y Política de Privacidad (colectivamente, los términos) serán gobernados e interpretados de acuerdo a las leyes del estado de Pensilvania. AL LEER ESTOS TÉRMINOS POR PRIMERA VEZ AL ACCESAR Y USAR EL SITIO DEL DR. KAREEM F. SAMHOURI FITNESS, LLC, EL SITIO DEL DR. KAREEM, (DR. KAREEM Y SITIOS ASOCIADOS) SITIO DE INTERNET (SITIO WEB) O CUALQUIERA DE SUS PRODUCTOS, SERVICIOS Y CONTENIDO ( EL TEXTO, IMÁGENES, DATOS, E INFORMACIÓN) CONTENIDOS EN ESTE WEBSITE O EN CUALQUIER PARTE DE ÉL (COLECTIVAMENTE “MATERIALES DE SITIO WEB”) ESTAS ACEPTANDO Y LEGALMENTE OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS. SI NO ESTÁS DE ACUERDO A TODOS ESTOS TÉRMINOS, NO PUEDES ACCESAR O USAR ESTE SITIO DE INTERNET O DESCARGAR NINGÚN MATERIAL DE ÉL.

Por favor ten presente que el Dr. Kareem F. Samhouri Fitness, LLC es una corporación organizada bajo las leyes del estado de Pensilvania y tiene sus oficinas en Pensilvania. Los servidores que hospedan este sitio web están localizados en Estados Unidos y cualquier detalle personal que proveas serán procesados por el Dr. Kareem F. Samhouri Fitness LLC, en los Estado Unidos de NorteAmérica.

Sitio de Internet Respecto a Consejo Médico

ESTE SITIO NO PROVEE CONSEJO MÉDICO. Este sitio web es un servicio educacional que provee información de salud general y está intencionado solo a asistir usuarios en su plan de dieta y ejercicio. Dr. Kareem F. Samhouri Fitness LLC, o cualquiera de sus productos relacionados, programas o sitios web, no son parte de ninguna organización médica y nuestro staff no te dará ningún consejo médico o diagnóstico. Ningún contenido en este sitio web debería de ser interpretado como consejo médico o diagnóstico. La información y los materiales proveídos por nosotros no deberían ser interpretados como substituto de una consulta, evaluación o tratamiento, médico, ni tampoco como publicidad de ningún tercero, ya sea producto o servicio.

Te animamos y aconsejamos que busques el consejo de un médico antes de empezar cualquier régimen de ejercicio o alimentario. Este sitio tiene como propósito ser de uso solo por adultos saludables. El sitio de internet no está dirigido para el uso de menores de 18 años (o la mayoría de edad en la jurisdicción donde tú vives), mujeres embarazadas o individuos con cualquier tipo de condición de salud. A tales individuos se les recomienda no usar este sitio de internet y especialmente se les recomienda consultar a un médico antes de iniciar cualquier régimen de ejercicio o alimentario. Nunca rechacen el consejo médico o tarden en buscarlo por algo que vieron en este sitio de internet.

Si tú crees que estás teniendo una emergencia médica, llama a tu doctor o a un número de emergencia inmediatamente. El Dr. Kareem F. Samhouri Fitness LLC no recomienda o patrocina ningún tipo de exámenes, médicos, productos, cirugías, opiniones u otra información que pueda ser mencionada en este sitio de internet. Este sitio de internet puede contener materiales médico relacionados a la salud que contienen sexualidad explícita. Si encuentras este material ofensivo, posiblemente no querrás usar nuestro sitio de internet.

Política de Menores

NO POROVEEMOS SERVICIO O VENDEMOS NINGÚNPRODUCTO A PERSONAS MENORES DE DIECIOCHO (18) SIN EL PERMISO EXPLÍCITO O EL INVOLUCRAMIENTO ACTIVO DE UN PADRE O GUARDIÁN LEGAL. Estamos comprometidos a proteger la privacidad de niños. Ni el Dr. Kareem F. Samhouri Fitness, LLC o ninguno de sus servicios está designado o intencionado a atraer a niños menores de 18 años. No recolectamos información personal de identificación de ninguna persona que sepamos que es menor de 18 años. Si descubrimos que cualquier información identificable de una persona menor de 18 fue sometida a Dr. Kareem F. Samhouri Fitness, LLC, o este sitio de internet sin el conocimiento del Dr. Kareem F. Samhouri Fitness, LLC, quitaremos esa información de nuestra base de datos tan pronto como sea posible.

 

Derechos de Propiedad Intelectual

Propiedad

Todo el material del sitio web, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual en dichos materiales del sitio web son propiedad del Dr. Kareem F. Samhouri Fitness, LLC, sus afiliados, los licenciadores y los dueños designados. Son protegidos por leyes de de propiedad intelectual. Deberías asumir que todo lo que ves en este sitio de internet está protegido por leyes de derecho de autor, al menos que se diga lo contrario, y no pueden ser usados sin el permiso escrito excepto como está proveído en estos términos.

Derecho Limitado Para Utilizar Sitio de Internet

Sujetado a estos puntos, puedes ver, copiar, imprimir y descargar los materiales del sitio de internet para propósitos informativos y personales sin ningún tipo de modificación. No podrás (i) copiar, distribuir, o utilizar los materiales del sitio o (iii) incorporar los materiales del sitio en ninguna otra página de internet o trabajo. El sitio de internet y los materiales del sitio y todos los derechos de propiedad intelectual son propiedad de Dr. Kareem F. Samhouri Fitness, LLC y sus licenciadores, y ninguna participación accionaria es transferida en virtud de hacer disponible los materiales en el sitio de internet o por concesión de licencias. Todas las reproducciones de los materiales del sitio o porciones del mismo deben mantenerse intacta todas las reglas de derechos de autor y avisos de propiedad. Además, nada contenido en el sitio podrá ser interpretado como conferido por aplicación, impedimento, o cualquier licencia o derecho bajo alguna marca del Dr. Kareem F. Samhouri Fitness, LLC, o cualquier tercero.

Proveedores Terceros de Contenido

Respecto a cualquier contenido obtenido o perteneciente al Dr. Kareem F. Samhouri Fitness LLC, lo siguiente aplica:

“Esta información es propiedad del Dr. Kareem F. Samhouri Fitness LLC y esta protegida bajo la ley de derechos de autor y provisiones de tratado internacional. Esta información está licenciada para tu uso personal y profesional y no debe ser usado o proveído a otros. No debes de distribuir, vender, rentar, o rentar dicha información, de manera entera o en parte a cualquier tercer; y no se podrá hacer tal información disponible de manera entera o en parte a cualquier usuario o a cualquier ambiente de redes sociales o transferir la información de manera entera o en parte a ninguna computadora excepto la PC que se usó para accesar esta información.

Política del Buen Samaritano

Es nuestra política, no tolerar ningún acto de infracción de propiedad intelectual o violaciones del estado federal o estatal. En buena fe, haremos esfuerzos comerciales razonables para remover, incapacitar o restringir acceso a la disponibilidad del material del sitio de internet que, a nuestra vista subjetiva, es obscena, indecente, lujuriosa, sucia, extremadamente violenta, insultante o de otra manera cuestionable, ya sea o no el material constitucionalmente protegido. Esta provisión no impone ante el Dr. Kareem F. Samhouri Fitness, LLC, ninguna obligación contractual para asumir o abstenerse de asumir un curso particular de conducta o monitorear el sitio de internet.

Si tú crees que alguien ha violado esta política, te pedimos que te pongas inmediatamente notifiques a nuestro departamento de atención al cliente vía e-mail a Nuestro Centro de Soporte o por teléfono (855 Dr. Kareem) (atención: Soporte de usuario.) Debes usar esta dirección o teléfono si quieres asegurar que la queja sea de hecho recibida por la parte correspondiente que es responsable de investigar presuntas violaciones de esta política.

Política de Privacidad

Dr. Kareem F. Samhouri Fitness, LLCm está comprometida a proteger la privacidad y la seguridad de la información personal identificable de salud que nos provees y cualquier reporte basado en dicha información que es personalmente identificable (colectivamente “información Personal”). Nosotros queremos compartir contigo cómo tratamos nuestra información personal acerca de ti que recibimos en conexión a este sitio de internet.

Política de Privacidad En Línea Únicamente

Esta política de privacidad en línea aplica únicamente a la información recolectada a través de nuestro sitio de internet y no a información recolectada fuera de línea.

Cambios a nuestra Política de privacidad

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, actualizaremos la fecha de modificación de nuestra Política de Privacidad debajo. Cambios en la política aplicarán únicamente a la información recolectada después de la fecha de cambio. Esta política fue modificada por última vez en febrero 24, 2011.

Tu Consentimiento

Al usar nuestro sitio, estás en acuerdo a nuestra política de privacidad.

¿Qué información obtenemos?

Obtenemos información de ti cuando te registras en nuestro sitio, haces una orden, te suscribes a nuestro newsletter, respondes una encuesta o llenas un formulario.

Any data we request that is not required will be specified as voluntary or optional.

Al ordenar o registrarte en nuestro sitio, según el caso, puede ser que sea requerido que ingreses tu: nombre, correo electrónico, dirección, teléfono o información de tarjeta de crédito. Puedes sin embargo, visitar nuestro sitio de manera anónima.

¿Para qué usamos tu información?

Cualquier información que obtenemos de ti puede ser usada en cualquiera de las siguientes maneras:

  • Para personalizar tu experiencia (tu información personal nos ayuda a responder mejor a tus necesidades individuales)
  • Para mejorar nuestra página de internet (continuamente nos esforzamos para mejorar nuestras ofertas en nuestra página basadas en la información y la retroalimentación que recibimos de ti)
  • Para mejorar el servicio al cliente (tu información nos ayuda a responder más efectivamente a tus peticiones de servicio al cliente y tus necesidades de soporte)
  • Para procesar transacciones. Tu información, ya sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferida o dada a ninguna empresa por ninguna razón sin tu consentimiento, sino con el solo propósito expreso de hacerte llegar el producto adquirido o el servicio solicitado.
  • Para mandar correos periódicos.

    El correo electrónico que provees para el procesamiento de orden, puede ser usado para mandarte información y actualizaciones concerniente a tu orden, además de recibir noticias ocasionales de la empresa, actualizaciones, información relacionada a productos o servicios, etc.

    Nota: Si en algún momento deseas desuscribirte de recibir emails futuros, solo haz click en el link “desuscribir” de la parte de abajo de nuestros emails.

¿Cómo protegemos tu información?

Implementamos una variedad de medidas de seguridad para proteger tu información personal cuando haces una orden o ingresas tu información personal.

Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información sensible de tarjeta de crédito es transmitida vía tecnología Secure Socket Layer (SSL) y luego es encriptada en nuestra base de datos dentro de nuestro portal Payment, sólo ciertas personas autorizadas pueden accesar dichos sistemas bajo el requisito de mantener dicha información confidencial.

Después de una transacción, tu información privada (tarjeta de crédito, números de seguridad social, financiamiento, etc.) no será guardada en nuestros servidores.

¿Usamos cookies?

No, no utilizamos cookies.

¿Divulgamos alguna información a agentes externos?

No vendemos, intercambiamos o transferimos a agentes externos tu información personal identificable. Esto no incluye a terceros de confianza que nos asisten a operar nuestro sitio, conducir nuestro negocio o al prestarte servicio a ti, siempre y cuando dichos terceros acepten mantener esta información confidencial. Es posible que liberemos tu información cuando creamos que es debido hacerlo para cumplir con la ley, ejercer nuestras políticas de sitio, proteger nuestros derechos y los de otros, así como los derechos de propiedad o seguridad. Sin embargo, la información de visitante no personal y no identificable, puede ser proveída a terceros por motivos de marketing, publicidad u otros usos.

Acta de Conformidad De Protección de Privacidad En Línea de California

Porque valoramos tu privacidad hemos tomado las precauciones necesarias para estar en conformidad con la Acta de Conformidad De Protección de Privacidad En Línea de California. Por lo tanto no distribuiremos tu información personal a terceros sin tu consentimiento. Como parte de la Acta de Conformidad De Protección de Privacidad En Línea de California, todos los usuarios de nuestro sitio pueden hacer cualquier cambio a su información en el momento que lo deseen ingresando a su panel de control en la página de “Editar Perfil”

Acta de Conformidad De Protección de Privacidad Para Niños

Estamos en conformidad con los requerimientos de COPPA (Acta de Conformidad De Protección de Privacidad Para Niños), no recolectamos ninguna información de nadie menor de 13 años de edad. Nuestro sitio, productos y servicios están todos dirigidos a personas que tienen al menos 13 años de edad o más.

Conformidad con CAN-SPAM

Hemos tomado los pasos necesarios para asegurar que estamos en conformidad con el acta CAN-SPAM de 2003 al nunca mandar información engañosa.

Contacting Us

Si existe alguna pregunta respecto a la política de privacidad puede contactarnos utilizando la información debajo.

Dr. Kareem F. Samhouri Fitness, LLC
930 Town Center Drive, Suite G-75
Langhorne, PA 19047
USA

855 DrKareem



Dr. Kareem Samhouri Fitness LLC BBB Business Review